Friday, October 21, 2005

HOY ESTOY EMOCIONADA.

Y es que acabo de ver mi nombre en un cartel. No es el clásico del SE BUSCA, junto a mi rostro y un número. No. En este cartel se anuncia un evento al que nombraron Encuentro de Mujeres que Escriben. Estoy, como lo dice el título, emocionada, pues nunca había tenido esa oportunidad. Así que, todo aquel que se detenga en este sitio, lea, pueda y quiera ir a apoyarme, a arrojarme huevos o jitomates, todo se recibe, el evento será en la 2 oriente # 410, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Sólo espero que el pánico escénico no se apodere de mí, y salga yo corriendo antes de las 12:45, que es la hora en que empieza mi participación.
Muchas gracias, allá los espero y luego les contaré cómo estuvo el ambiente, quienes leyeron y todos los chismes.
Un saludo.

3 comments:

Anonymous said...

Zombies invade Columbia October 28th
Calling all zombies! On October 28th at 8pm, we are gathering everyone we can to dress up as zombies, and shamble from Five Points toward the Vista, spreading good-natured mayhem along the way.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my sportsbetting related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

Alejandro Badillo said...

Te voy a arrojar no jitomates, ni huevos, sino cerveza ja. Recuerda, no caigas en pánico escénico como yo y échate dos o tres chascarrillos, suerte.

Salud

Judith Castañeda said...

Querido caballero...
No sabes la alegría que me dio verte entrar a ti y a Maribel. Un saludo a los dos y espero que les haya gustado mi cuento.
Robi Draco Rosa, de Puerto Rico para el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!