Tuesday, October 18, 2005

DESPUÉS...

De un rato de no visitar mi rincón, aquí estoy de nuevo. Aún no sé de qué tema escribir. Pero quiero felicitar a mi amigo Alejandro, dueño del rincón de los bukowskianos, por su cumpleaños el pasado 14 de octubre, y también agradecerle su amistad y apoyo. Espero que cumpla otros 50, ¡ah, no, perdón, que son 28! Ejem, bueno... que siga deleitándonos con sus escritos y que pronto tengamos noticias del próximo libro (el mío está entregado, a ver si no me lo batean). Y bueno, nada más.

3 comments:

Alejandro Badillo said...

Gracias por el comercial, voy a tener que pasarte una lana después. ¿Ya viste la página de Alfredo Godínez?

Salud

Judith Castañeda said...

Hola, caballero!!!
Aún no he visto su página. Y nada, aquí los comerciales son gratis, es un servicio a la comunidad :P

Judith Castañeda said...

Hola, caballero!!!!
Ya vi la página, hay muchos Pedro Angel Palou... mmmhhh