Wednesday, June 21, 2006

¿GUERREROS AZTECAS?

El partido de hoy me recordó una frase que escuché en la televisión: "Debajo de cada guerrero azteca se esconde un ratoncito asustado que quiere regresar con su mamá". Creo que estoy de acuerdo. Sólo hay que ver el rostro de Omar Bravo ante la posibilidad de anotar un penalty. Sudaba nervios y la falló.
Dijeron los comentaristas que se tuvo confianza; yo tengo otra teoría: el jugador nacional quiso ver su nombre anotado junto a los líderes goleadores. Es cierto, lleva dos, pero podría llevar tres. En ese momento no pensó en el equipo, sino en sí mismo, en la gloria personal. Mal. ¡¡Que regresen las entradas!!
Ahora sólo resta esperar a Argentina, uno de los favoritos para llevarse el título... ojalá no nos hagan pomada.
Seguiremos informando...

2 comments:

Abigail said...

No quiero sonar pesimista pero Argentina solo se va a divertir con nosotros, ja! Espero no te moleste, puse un link a tu blog desde el mio. :) Saludos.

Judith Castañeda said...

Hola, Aby!!!!
Para nada, un enlace, que honor!!!! Por cierto, me pregunto si alguno de los seleccionados tomara el lugar del balón...
Argentina 4, México 0...