Friday, July 29, 2005

No quiero decir adiós...

Hoy salió publicado un suplemento más sobre la muerte de mi Maestro, el genial Escritor Alejandro Meneses. En el periódico Cambio, esta ocasión las voces levantadas fueron las de sus alumnos. Sergio Rosas, Alejandro Badillo, Princesa Hernández, Maribel Cacique, y yo.
Espero que desde donde está pueda guiarnos y se sienta orgulloso, que, con nuestra escritura, podamos poner en alto su nombre. Por mi parte, siempre diré que gracias a Alejandro Meneses sé escribir. Además, él me dejó como herencia muy buenos amigos, a los que quiero mucho y también quienes han enseñado mucho a esta laboratorista textil.
Un beso, siempre, para Alejandro Meneses, mi maestro. El mejor escritor.

2 comments:

Jeff said...

Hola. Yo encontré su blog completemente al azar. Yo voy a anadirlo a mi lista de sitios que prefiero. Aun que yo no hablo espanol muy bien, yo creo que ud. es un escritor muy bien. Espero que ud. continue a escribir porque yo voy a leer sus "entries" para mejorar mi espanol. Que pase buen dia.

Raymundo Ibañez said...

Han pasado 2 años ya. Por una casualidad (?), tratando de encontrar algo de Alejandro, me encontré tu blog. No tengo más que decir que la frialdad,casi helada, de lo cibernético, se hace más cálida a través de la memoria de aquellos que nos han hecho lo que somos. Por ti, por Alejandro, Salud.

Raymundo Ibañez. 730 días después.