El deseo de ver a un exmenudo -me confieso admiradora- me llevó a ver la obra musical "CATS", a esperar fuera de dos hoteles donde no estaban hospedados los actores, esperar dos horas a que ellos llegaran al lugar (Complejo Cultural Siglo XXI, un escenario enorme, recientemente construído en Puebla) y a asolearme como hace mucho no lo hacía.
Entré a la obra. La música me pareció excelente -el creador de Jesucristo Superestrella es garantía- y los movimientos en escena, espectaculares. Pasos a veces dados antes de pensarse, a veces, pidiendo permiso antes de adelantar un pie. Hombres convertidos en gatos. El juego de luces recorriendo incluso las butacas, la escenografía que a veces escondía los disfraces e incluía una luna detrás de las nubes, los ojos encendiéndose y apagándose en una selva de oscuridad al iniciar el espectáculo, los bailes -incluso tap- me dejaron boquiabierta. Nunca antes había asistido a algo así.
Sólo que mi casi nulo conocimiento del idioma inglés impidió que me enterara de la trama. Así que si algún "alma caritativa" que hable inglés y haya visto la puesta en escena puede informarme de qué se trata, le estaré agradecida.
Y a ese exmenudo que se me negó, César Abreu Mercado, le tengo un mensaje: si estuviste ayer en escena y bailaste como vi que lo hizo cada actor, mis respetos para tu talento, al igual que para el que tienen tus compañeros.
Les dedico un ¡¡¡Miau!!!
Thursday, August 11, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment