Wednesday, November 16, 2005

SALVADOR GALLARDO DÁVALOS.

La ceremonia de premiación del Concurso de Literatura Jóven Salvador Gallardo Dávalos se llevó a cabo en el Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes "Fraguas", el pasado viernes 11 de noviembre, a las 8:00 P.M.
Tuve la suerte de resultar ganadora en la modalida de narrativa, con un volumen de cinco cuentos, "La distancia hasta el espejo".
El mismo día, a las siete de la noche, se hizo la presentación del libro de los ganadores del año pasado, estando presente Karen Ortiz, quien resultó ganadora con la obra Muerte encuentra una mujer, cuentos donde el personaje es el mismo, en diferentes épocas, Manuela. En cada uno de los cuentos, Manuela se refiere a la relación que guarda con otras personas.
Tengo que agradecer a Alejandro Meneses, el mejor cuentista de México, por sus enseñanzas, su guía (profe, desde aquí, donde estés, espero que te sientas orgulloso de tu alumna. Quiero volver a verte); también a Bety Meyer y a mis amigos, Alejandro Badillo, Elías, Sergio, en fin a los talentosos escritores que conocí en los talleres de cuento.
Ahora esperaré el próximo año la publicación del volumen de cuentos, junto al ganador de poesía, Jorge Saucedo, de Guadalupe Nuevo León. Desde aquí también una felicitación para él.

2 comments:

Alejandro Badillo said...

Que vengan más premios, hoy Miguel Angel Andrade te felicitó en el número de aniversario de Cámara, lástima que no lo sacaron a colorcitos. Ni modo.

Judith Castañeda said...

Hola mi estimado caballero!!!!!
Compraré el CAMBIO para ver los cuentos y el de Meneses. No le hace que sea blanco y negro, está bien.